viernes, 27 de enero de 2012

Adobe Audition Cs5.5 Full . con Medicina .



Experimente una mayor velocidad en todo el proceso de producción de audio con el nuevo motor de audio de Audition CS5.5, independientemente de si desea abrir y guardar archivos, procesar efectos multinúcleo o editar varias sesiones a la vez.

El software Adobe® Audition® CS5.5 proporciona las herramientas profesionales que necesita para dotar del mejor sonido a sus producciones de vídeo y audio. Gestione de forma eficaz una amplia gama de tareas de producción de audio, incluidas la grabación, mezcla y restauración de sonido.

Grabe, mezcle, edite y masterice el audio con un potente conjunto de herramientas de audio multiplataforma: Adobe Audition CS5.5 funciona nativamente en Mac OS X v10.5 y v10.6, así como en Windows®.

Mejore fácilmente el audio para vídeo. Mueva clips individuales y mezclas multipista de Adobe Premiere® Pro a Adobe Audition para editarlos, o envíe secuencias de Adobe Premiere Pro con un vídeo de referencia a Adobe Audition para crear bandas sonoras completas.

Como Instalar Adobe Audition Cs5.5

Despues de descargar las dos partes la descomprimen . abren la carpeta Adobe Audition CS5.5 v4.0.1815.
Ejecutan la aplicacion Audition _4_Ls7.exe . dejamos q se instale ... luego al finalizar la instalacion de Audition cs5 . no hay q abrir la aplicacion ...
Abrimos la carpeta q tiene por nombre Activador cs5 . copiamos el archivo ( amtlib.dll )
Nos dirijimos a la carpeta donde se instaló el programa .. supongo q es asi ( Archivo de programa /adobe/ Audition / cs5 .. bueno algo asi . luego pegamos el archivo ( amtlib.dll ) nos saldrá la opcion desea remplazar amtlib.dll y reemplazamos .. cerramos la ventana .... ejecutamos el programa y listo ya lo tiene full .. 

Descargar Adobe Audition en el siguiente Link.



Medicina / Activador :


Esto es Todo . Disfruten Este programa ....!!!!!

1 comentario:

  1. gracias bro lo e estado buscando desde ase rratos ty Dios te vendiga :) (Y)

    ResponderEliminar